Comenzamos la aventura




Como muchos ya sabéis, hace unos meses empecé mi aventura con La Cocina de Mirinda, dando cursos de cocina a domicilio y abriendo mi página de Facebook www.facebook.com/lacocinademirinda.

Ahora quiero ampliar esta aventura con un blog donde os muestre todo lo que tengo almacenado en la despensa, trucos, consejos, utensilios de cocina, productos, recetas y todo lo que poco a poco sigo descubriendo, en un mundo que nunca se acaba.

Mi madre es una gran cocinera y en casa siempre nos preparaba platos de alta cocina, nos descubría nuevas texturas y sabores. Desde muy pequeña me gustaba ayudabar a mi madre y ella me enseñaba a cocinar todo lo que hacía.

Mas tarde, mi interés por conocer culturas diferentes a las mías, me llevó a preparar platos de diferentes países. Hace muchos años que cocino platos mexicanos, italianos, indios, chinos, japoneses, etc. Me gusta hacer el plato completo, por eso en mis cursos enseño a preparar las masas de las tortillas con harina de maíz, a hacer la pasta fresca casera, amasar la pizza o la mezcla de especias para el curry. El sabor cambia totalmente, deja de ser artificial y cada vez que cocinamos el plato sabe de manera diferente.

Mi cocina se puede describir con dos palabras natural y casero. 

Espero que os guste y disfrutemos mucho en el camino.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow by Email