¿Has celebrado alguna Cooking Party?




cooking party madrid

Todo comienza cuando llegan los invitados, se abre una buena botella de vino y se disfruta del primer trago. El chef ya está listo y los ingredientes preparados, sólo tienes que ponerte el delantal y comienza la Cooking Party. Risas, buena comida y buenos amigos, ¿qué más se puede pedir?

En otros países estas fiestas ya son muy conocidas, pero en España todavía es un concepto bastante desconocido, aún así, cada día está más de moda y mucha gente opta por esta alternativa para celebrar el cumple de los más peques, reuniones de empresa, para las celebraciones familiares y sobretodo, para hacer algo diferente con los amigos.

Aunque puedes celebrarlo en restaurantes y escuelas de cocina, La Cocina de Mirinda te ofrece la posibilidad de celebrarlo en casa, es un valor añadido y así no hay que preocuparse de la hora límite. Se encarga de hacer la compra y llevar todo lo necesario para que la fiesta sea un éxito seguro. Hay varias opciones de menú, mexicano, italiano, indio o japonés, y si lo prefieres está la opción pinchos y tapas. Para los más peques existen menús especiales de pizzas, galletas, sándwiches y mucha diversión.

Disfruta una experiencia culinaria, disfruta Cooking Party!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow by Email