Curso de cocina mexicana a domicilio en Madrid



Uno de los principales cursos que me hicieron decidirme a lanzar La Cocina de Mirinda, fué el de cocina mexicana. Cocino esta comida desde muy pequeña y mis amigos me piden continuamente que les haga una fiesta mexicana, lo que me produce una gran satisfacción. Sin embargo es uno de los cursos que menos elige la gente, por eso os quiero enseñar en este post todo lo que podéis aprender.

Lo malo de la cocina mexicana es que la gente se ha acostumbrado a comprar productos elaborados que restan personalidad y hacen que todo sepa igual, y lo que es peor, artificial, por eso uno de los objetivos de mis cursos es que aprendáis a hacerlo todo vosotros mismos, desde la masa de las tortillas hasta las mejores salsas, que es lo que le da cuerpo a los tacos. Hace poco, un amigo mexicano me decía que lo mas importante de los tacos son las salsas, ya que ellos van a una taquería u otra dependiendo de las salsa que tengan.

Os voy a dejar unas fotillos para que veáis los paltos que hago y lo que podéis aprender en mis cursos, porque una imagen vale mas que mil palabras.


tacos de pollo con salsa roja


Chilaquiles de pollo 


guacamole


sopes


enchiladas

En sección de cursos, cursos de cocina mexicana, tenéis toda la info. Os dejo el LINK

Si quereis mas info podéis contactar conmigo al 656 89 35 20 o bien a oidococina@lacocinademirinda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow by Email