Clases de cocina a domicilio en Madrid

Si te apetece pasar un día divertido con amigos y hacer algo diferente a lo que normalmente haces, no dudes en apuntarte a mis clases de cocina a domicilio en Madrid y en toda la Comunidad de Madrid.

Para que no te tengas que preocupar de nada, yo me encargo de hacer la compra, de productos frescos y de calidad, voy a mi carnicería y frutería de confianza que me aseguran que todo estará buenísimo.

El día que concretemos, voy a tu casa y te enseño a preparar un delicioso menú que hayas elegido.

Como yo me encargo de llevar todo los necesario, no te tienes que preocupar de nada mas que disfrutar de la experiencia, de la compañía y  de degustar de todo lo que preparemos en la clase.

VOY A TU CASA Y TE ENSEÑO A COCINAR UN DELICIOSO MENÚ

¿cómo preparo los menús?

Me gusta mucho profundizar en mis conocimientos de cocina, leo muchísimo y estoy en constante aprendizaje.

Cuando he leído y cocinado mucho sobre una cultura, elaboro un menú que sea representativo de esa cultura. Cada menú esta seleccionado con mucho mimo y cuidado, representando la cultura de cada país.

Mi objetivo es que aprendáis las bases de cocina de cada gastronomía para que luego podáis seguir desarrollando vuestros conocimientos con nuevas recetas y con vuestroas propias elaboraciones.

Puedes elegir entre estos menús que he seleccionado con mimo, pero si lo prefieres, también puedes diseñar tu propio menú.

ESTAS SON LAS CLASES QUE HE PREPARADO PARA TI