Cursos de cocina India


Prepara tu paladar para viajar al mundo de las especias y descubrir un amplio abanico de sabores. He diseñado dos cursos para que aprendas los platos mas conocidos y las bases de la cocina India, como hacer currys de escándalo y así poder prepararlos sin necesidad de seguir una receta.

CURSO VIAJE A DARJEELING I

En este curso aprenderás a hacer el pan naan típico de la India, sabrás lo que son los chutneys y aprenderás a preparar dos tipos diferentes de currys para tener una estupenda base.

Menú:

       -  Pan Naan
       -  Seekh (brochetas de carne) con Chutney de Mango
       -  Pollo al curry
       -  Pollo Tikka Masala
       - Arroz basmati


CURSO VIAJE A DARJEELING II

En este curso aprenderás a hacer los aperitivos mas conocidos, las samosas, deliciosas empanadillas rellenas de patata y pakoras, verduras rebozadas con harina de garbanzo y especias. Para completar el ciclo de currys, prepararemos Pollo a la mantequilla, se llama así porque su textura cremosa, similar a la  mantequilla. Para acompañar haremos un arroz basmati y pan chapati, que se diferencia del pan nana porque es un pan plano hecho a la plancha en vez de horno.

Menú:

       -  Pan Chapati
       -  Samosas
       -  Pakoras
       -  Pollo a la mantequilla
       -  Arroz basmati


Precio de los cursos:

    Para grupos de 4 o más personas: 39 euros/persona
    Para grupos de 3 personas: 49 euros/persona
    Para grupos de 2 personas: 55 euros/persona
    Individual: 105 euros/persona

En este precio no esta incluido los gastos de transporte y parking que dependen de la ubicación de la casa.

Si quieres también lo puedes regalar, preparo un pack regalo con el curso que quieras, o si no sabes que elegir hago un cuadernillo con todos los cursos para que la persona elija cuál le gusta mas.


Duración de los cursos:

La duración de los cursos varía dependiendo del número de personas y el tamaño de la casa. La media está entre 4 y 5 horas, desde que llego hasta que esta la comida terminada. Por eso siempre aconsejo que si el curso es de mañana, quedar sobre las 11:00, y si es por la tarde, quedar a las 17:00, porque entre que la gente se retrasa y pasa cualquier imprevisto, siempre empezamos el curso una media hora mas tarde.

Yo siempre aconsejo que no os preocupéis por el tiempo, ni la duración, lo importante es pasarlo bien, que aprendáis, que disfrutéis una tarde entre amigos y os echéis unas risas, este es el concepto de las Cooking Parties!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow by Email