Cursos de cocina Japonesa


La cocina japonesa esta muy de moda, la delicadeza y cuidado que ponen los japoneses en hacer todo marca su gastronomía. He creado dos cursos, uno de sushi y otro de cocina general, donde puedes crear unas bases para desarrollar tus propios platos.

CURSO HATTORI HANZO

Este es el curso de sushi, en él te enseño a preparar correctamente el arroz, base para todo buen suhi, a cortar el salmón, para que puedas filetearlo para nigiri, y a hacer diferentes tipos, desde los mas sencillos a los mas complicados.

Menú

        - Sushi Meshi (arroz para sushi)
        - Corte del salmón
        - Maki Sushi
        - Uramaki o california roll
        - Temaki sushi (conos rellenos)
        - Nigiri Sushi
        - Onigiri Sushi (bolitas de arroz rellenas)


Si quieres puedo preparare un pack con todo lo necesario para que no tengas que ir a buscarlo.
El pack lleva:

        - Arroz para sushi
        - Vinagre de arroz
        - Soja
        - Wasabi
        - Algas Nori
        - Esterilla de bambú
     

CURSO TAKESHI KITANO 

Este curso es el resultado de un año de trabajo buscando el equilibrio de sabores. Representa gran parte de la gastronomía japonesa y aprenderás la esencia para poder preparar tus propias recetas. Aprenderás a hacer caldo dashi, base de todas las sopas japonesas como la sopa misho. Con el caldo dashi prepararemos una sabrosa sopa de salmón que no olvidarás tan fácilmente.
Te enseño a preparar las gyosas desde el principio, primero la masa, el relleno, como envolverlas y como cocinarlas. Para que des tu primer paso por el mundo de las algas prepararemos una ensalada de algas wakame con tartar de atún. Y por último un plato que gusta a todo el mundo, yakitori de pollo, brochetas de pollo aliñadas a la parrilla.

Menu:

         - ramen de salmón
         - ensalada de wakame con tartar de atún
         - gyozas
         - Yakitori



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow by Email