Cursos de cocina Mexicana



Si todavía sigues haciendo la comida mexicana con productos preparados este es tu curso. Te enseño las bases para que aprendas a hacer todo desde cero, platos sabrosos y naturales, sin necesidad de recurrir a los productos embasados con regustín artificial.

CURSO FRIDA KAHLO

En este curso te enseño a preparar las tres salsas clásicas, poniendo especial a tercio en la de tomate rojo. También aprenderás la diferencia entre los burritos, comida mas Tex Mex y los tacos, mas tradicionales. Te enseño a preparar las tortillas de maíz y de harina de trigo desde el principio, no tiene nada que ver con la compradas, vas a ver como cambia el sabor.

Menú

         - guacamole
         - salsa roja y verde
         - nachos con queso
         - burritos
         - tacos

CURSO EL MARIACHI

En este curso, ademas de las tres salsas como en el anterior, te enseño a preparar quesadillas, sopes y Chilaquiles. Los sopes, también llamados pellizcadas, picadas o picaditas, se preparan con tortillas de maíz, pero estas son mas gruesas y están fritas. Los chilaquiles son totopos (nachos) con una deliciosa salsa roja y pollo mechado.

Menú

         - guacamole
         - salsa roja y verde
         - quesadillas
         - sopes
         - chilaquiles de pollo con frijoles refritos


Precio de los cursos:

    Para grupos de 4 o más personas: 39 euros/persona
    Para grupos de 3 personas: 49 euros/persona
    Para grupos de 2 personas: 55 euros/persona
    Individual: 105 euros/persona

En este precio no esta incluido los gastos de transporte y parking que dependen de la ubicación de la casa.

Si quieres también lo puedes regalar, preparo un pack regalo con el curso que quieras, o si no sabes que elegir hago un cuadernillo con todos los cursos para que la persona elija cuál le gusta mas.

Duración de los cursos:

La duración de los cursos varía dependiendo del número de personas y el tamaño de la casa. La media está entre 4 y 5 horas, desde que llego hasta que esta la comida terminada. Por eso siempre aconsejo que si el curso es de mañana, quedar sobre las 11:00, y si es por la tarde, quedar a las 17:00, porque entre que la gente se retrasa y pasa cualquier imprevisto, siempre empezamos el curso una media hora mas tarde.

Yo siempre aconsejo que no os preocupéis por el tiempo, ni la duración, lo importante es pasarlo bien, que aprendáis, que disfrutéis una tarde entre amigos y os echéis unas risas, este es el concepto de las Cooking Parties!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow by Email