Cursos de cocina peruana

He diseñado un curso de cocina peruana ideal para sumergirse en esta gastronomía y adquirir las bases iniciales.

CURSO MACHUPICHU

En este curso aprenderás lo que es la cocina Nikkei, con un entrante muy sencillo y fácil de hacer, tiradito Nikkei. Seguiremos con uno de los platos mas emblemáticos de la cocina peruana, el ceviche, donde te enseñare su versión mas clásica y las diferentes variaciones e interpretaciones que se pueden hacer, que prácticamente son infinitas gracias a que es un plato que acepta la innovación como parte de su ser. 
Como no podemos dejar atrás la base de la cocina peruana, la patata, haremos un clásico, la causa limeña, veremos su versión clásica como versiones mas modernas y la flexibilidad que tiene en su emplatado. 
Y para rematar con un gran final, el Aji de Gallina, donde se posiciona el Aji Amarillo como una de las grandes guindillas, chiles o ajis, como queráis llamarlo, del mundo.

La duración de los cursos varía dependiendo del número de personas y el tamaño de la casa. La media está entre 4 y 5 horas, desde que llego hasta que esta la comida terminada. Por eso siempre aconsejo que si el curso es de mañana, quedar sobre las 11:00, y si es por la tarde, quedar a las 17:00, porque entre que la gente se retrasa y pasa cualquier imprevisto, siempre empezamos el curso una media hora mas tarde.

         
Menú:

                 - Tiradito Nikkei
                 - Ceviche de langostinos
                 - Causa limeña
                 - Ají de gallina
Precio de los cursos:

Para grupos de 4 o más personas: 39 euros/persona
Para grupos de 3 personas: 49 euros/persona
Para grupos de 2 personas: 55 euros/persona
Individual: 105 euros/persona

En este precio no esta incluido los gastos de transporte y parking que dependen de la ubicación de la casa.
Si quieres también lo puedes regalar, preparo un pack regalo con el curso que quieras, o si no sabes que elegir hago un cuadernillo con todos los cursos para que la persona elija cuál le gusta mas.

Duración de los cursos:


Yo siempre aconsejo que no os preocupéis por el tiempo, ni la duración, lo importante es pasarlo bien, que aprendáis, que disfrutéis una tarde entre amigos y os echéis unas risas, este es el concepto de las Cooking Parties!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow by Email