quién es Mirinda?



Antes de nada, quiero presentarme y que me conozcáis un poco. Soy Miriam y amo la cocina por encima de todas las cosas, es lo que realmente me gusta y siempre estoy investigando en nuevas recetas y mejorando las que ya conozco.

Mi pasión por la cocina se despertó desde muy pequeña, siempre revoloteaba alrededor de mi madre cuando estaba cocinando y poco a poco mi madre me dejó ser su pinche. Todavía recuerdo la primera vez que metí las manos en la masa, y de manera literal, estirando el hojaldre y cortando con moldes, como me gustaba comerme la masa cruda, era el premio por la ayuda.

Mi madre es una gran cocinera y de ella he aprendido que no hay nada que uno no pueda hacer si se lo plantea seriamente, el día que mas me sorprendió fué el día que sacó un pato laqueado del horno con sus obleas y su salsa hoisin casera, que rico estaba!!!!! Mi gran objetivo es llegar a ser una cocinera tan grande como ella.

Soy autodidacta, esto era algo muy difícil hace unos años, cuándo no había internet ni traían ingredientes de fuera y toda la información que tenía era a través de las revistas y mi imaginación. Pero ahora todo eso ha cambiado, hay un mundo entero esperando detrás de la red y solo se necesita tiempo para poder conocerlo y experimentar.

Las recetas que enseño en los cursos, son recetas que conozco desde hace mucho y que he ido adaptando y mejorando, no me rindo hasta que mis comensales no los alaban con comentarios como "mmmm", "esto es el cielo en la tierra", etc. y lo que mas adoro es el silencio que se produce cuando todo el mundo esta concentrado en su plato.

Espero que ahora me conozcáis un poco más y sepáis quien está detrás de La Cocina de Mirinda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow by Email