Miriam-Salinas

OS VOY A CONTAR MI HISTORIA

Soy Miriam y desde pequeña me apasiona la cocina.

Recuerdo que lo que mas me gustaba de niña era ayudar a mi padre en el jardín y a mi madre en la cocina. Siempre me tenía de pinche, picando aquí y allá. Una de las cosas que mas me gustaba era jugar con los recortes de las masas, lo que siempre me han gustado las masas!

Cuando crecí y ya podía cocinar, lo primero que me empezó a interesar fue la cocina de otros países. Así que poco a poco fui informándome y aprendiendo. Por aquel entonces no existía internet y tampoco la globalización, con lo que conseguir ingredientes de otros países estaba complicado. Siempre intentaba adaptar lo que iba descubriendo. Me acuerdo que mi primer sushi lo hice con hojas de lechuga, jajajaja. Y no quedó mal.

Con los años he seguido formándome y formándome por libre, como hobby. Y gracias a que existe internet cada vez he podido aprender mas y mejor.

Hace un tiempo descubrí que esto es lo que me hacía mas feliz en el mundo y decidí que quería dedicarme a ello, así que abrí La Cocina de Mirinda, la primera escuela de cocina a domicilio de Madrid.

Desde entonces he dado clases a muchísimas personas y después de cada curso me siento feliz y satisfecha. 

Sigo perfeccionando y aprendiendo cada día porque me apasiona, todo el que me conoce sabe que lo mejor que puede regalarme es un libro de cocina.

Y esta soy yo Miriam, apasionada de la gastronomia.